El piloto de esta capital Hugo Esteban Rangel Medina, abrió la Temporada 2018 con un triunfo en la pista del Autodromo de León, en la categoría estelar de la primera fecha de la carrera de karts colocándose a la cabeza en la campaña de Karting Guanajuato.
Durante los 18 giros a la pista, Esteban Rangel disputó un mano a mano con los pilotos, Rodrigo Fonseca y Guillermo Medina, liderando la disputa en 15 vueltas de la competencia, perfilándose para obtener la bandera a cuadros.
Fue un duelo para recodar, pues la pista así como todos los asitentes vibraron a la par de la velocidad con la que corrían los tres competidores en la categoría SH1, quienes peleaban por el mejor sitio, contrario a Carlos Medina, quien no tuvo buena fortuna en esta ocasión.
Esteban Rangel fue el rey del podio con un tiempo de 12:49.399 minutos, Fonseca terminó segundo con 04.743 segundos de diferencia, seguido de Medina con 16.954 segundos.
Y así con esa gran potencia, Rangel arrancó una nueva temporada, dispuesto a defender su corona y a colarse a otros seriales del karting, para en un futuro regresar a un auto fórmula. Por lo pronto la próxima fecha está programada para el 19 de marzo.