Una pareja de jóvenes resultó lesionada cuando el automóvil en el que viajaban se salió del camino y se impactara contra piedras y arena, en la carretera libre a Silao, a la altura Capulín de la Cuesta. Ambos fueron ingresados al Hospital General de Silao, donde se su salud se reportó como estable.
El accidente se registró ayer a las 11:00 horas, en la carretera libre Silao, a la altura de Capulín de la Cuesta, cuando el conductor de un auto Atos color rojo perdió el control del volante, y al girar para no invadir el carril contrario y evitar chocar de frente contra un camión, se salió de la carretera y se fue contra un montón de arena y piedras que se encontraba a un costado de la cinta asfáltica.
Tras el choque, un joven de 26 años y su acompañante, una mujer de 23, sufrieron golpes en la cabeza y rostro.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Silao, quienes atendieron a la joven pareja y la trasladaron al Hospital General del mismo municipio.
También acudieron al lugar de accidente, los Bomberos de Silao y Guanajuato, así como personal de Protección Civil de ambos municipios.
Del Atos rojo se hizo cargo la Policía Federal de Caminos, quien ordenó que el vehículo fuera trasladado a un corralón de Silao.