Con una inversión de 2 millones 790 mil pesos, la Dirección de Seguridad Ciudadana entregó equipo de seguridad a los elementos de la corporación con la finalidad de eficientizar su trabajo cotidiano.
A través del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad de los Municipios (FORTASEG), el Municipio adquirió 562 paquetes de gorra, camisola, botas y pantalones; 35 cámaras de solapa y 35 kits de iluminación continúa.
Al evento asistieron miembros del Ayuntamiento encabezados por el alcalde Édgar Castro Cerrillo, quien también hizo entrega de 281 juegos de chamarra, fornitura, divisas e insignias; 17 cintas para delimitar; 14 pasamontañas y 12 paquetes de gafas de seguridad, funda lateral, codera, rodillera y guantes de uso táctico, además de dos vehículos polaris uno sencillo y el segundo de doble cavidad.
Ana Figueroa, elemento de la Policía Municipal y beneficiada en la entrega de uniformes, expresó que “son herramientas que les permitirán fortalecer la seguridad pública, es por ello que como elemento policiales nos comprometemos a continuar trabajando con el mayor ímpetu para brindar seguridad a todos los capitalinos y seguir generando la paz publica”.
Al finalizar el evento el primer edil dirijo unas palabras a los asistentes manifestando que el sacrificio diario de las y los agentes es motivo “para reconocerles su trabajo en todo momento y reiterarles el agradecimiento de esta Administración por todo el esfuerzo que realizan”.