Mediante una campaña permanente el Gobierno municipal ofrece el servicio de salud bucal en la clínica “Tomás Zavala Arredondo”.
En esta clínica el paciente puede acceder a limpiezas, curaciones y extracciones que se hacen a precios muy bajos, además de las amalgamas, las resinas y las radiografías de piezas dentales, cuyos costos oscilan entre los 78 y los 152 pesos.
Durante todo el 2017, la Administración Municipal ofreció mil 115 tratamientos y este año se proyecta superar el número de consultas para combatir las enfermedades que afectan la boca, la cavidad bucal y los dientes.
Costos accesibles
Por ejemplo, la limpieza tiene un costo de 128 pesos para adultos y niños, mientras que una extracción cuesta 255 pesos para los adultos y se mantiene en 128 para los niños.
La consulta básica cuesta 78 pesos para niños y adultos, y la curación tiene el mismo costo para ambos rangos de edad.
La odontóloga Joyce Geraldine Rodríguez Tovar informó que el servicio se ofrece de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y después de la una ya no se realizan extracciones.
La clínica “Tomás Zavala Arredondo” se ubica en la Subida de Tenería, a unos 100 metros del entronque con la carretera libre Guanajuato-Silao.
Para mayores informes o consultar la lista de precios, el paciente se puede comunicar al número telefónico 73 3 05 78.