Un hombre fue detenido por los elementos de la Policía Municipal cuando estaba asaltando a los transeúntes con cuchillo en mano, en la zona de la Calzada de Guadalupe.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 11:00 de la noche, cuando por vía telefónica al Centro de Atención de llamadas de emergencia de la Dirección de Seguridad Ciudadana, los vecinos reportaron al sospechoso.
Según la queja que llegó a la cabina de la Policía, en la Calzada de Guadalupe a la altura del Hotel Parador del Convento había un hombre en la vía pública intendo asaltar a los transeúntes.
Y para cometer sus fechorías el individuo traía un pasamontañas, además vestía una sudadera negra con pantalón mezclilla y cachucha blanca.
Tras la denuncia, el radio despachador notificó el reporte a los elementos de la zona, quienes abordo de las unidades sp-081 y sp-112, acudieron al sitio.
Al revisar el lugar y los sitios aledaños, los uniformados ubicaron al reportado, quien se identificó como Rubén, de 35 años, con domicilio en el barrio de San Clemente.
Luego de hacerle una revisión de rutina le hallaron varios celulares, un cuchillo de carnicero, baterías de celular e infinidad de llaves, entre otros muchos objetos, tras lo cual fue arrestado.