Trepidante duelo por la corona ofrecieron Ferretodo y Guacamayas el Güero en la final del Fútbol Rápido de la Liga CODE en la cancha del Ferrocarril, se proclamaron campeones al sacar la victoria por 4-3.
La vibrante batalla final resultó un duelo bien disputado con intentos en busca del gol desde el inicio por ambos cuadros y lo encontró primero Ferretodo por medio de Manuel “Pelón” Martínez a los 9 minutos de juego.
Su hermano Marco puso el 2-0, para sorprender a los guacamayeros. Pero reaccionó el “Chiquis” Rosales y metió a los felinos al partido al descontar con el 2-1.
Antes del receso apareció Francisco Colunga para poner el 3-1 para los ferreteros, que significaba buena ventaja para manejar el partido en el segundo tiempo.
Nuevamente aprovechó “Pelón” Martínez para aumentarla ventaja al marcador a 4-1. La reacción de los tigres llegó tarde, aunque alcanzaron a descontar con goles de Gerardo Campos y nuevamente Rosales, para hacer cardiaco el final, pero no alcanzó para más y Ferretodo logró el triunfo para levantar el trofeo de campeón.
En el duelo por el tercer lugar, Cruz Azul Gory venció a La Rosita por 6-3, para cerrar dignamente la campaña.