La división de triunfos en el primer fin de semana no dejó muy satisfecho el panal de las Mieleras, por lo que preparan los dos siguientes duelos para este sábado y domingo en su nuevo recinto que será La Colmena de Yerbabuena.

La dirección del enjambre que conduce José Villegas, afina detalles en el funcionamiento del equipo para mejorar en algunos aspectos como el trabajo defensivo y el tiro de campo, que se vieron deficientes en el primer partido ante Gamos CDMX, donde cayeron derrotadas.

El coach manifestó que esperan dos difíciles duelos, sobre todo ante las campeonas Lobas de Aguascalientes, pero el equipo ya se vio bien en el segundo partido, sobre todo con Brisa Silva, quien retomó su nivel normal al ser la mejor anotadora, luego de que le costo el debut en el duelo ante Gamos.

Se informó que por ahora el plantel está completo y así podría ir hasta el cierre de registros que fija la Liga, hasta el 7 de marzo, ya que posterior a esa fecha sólo hay altas y bajas en caso de jugadores lesionadas, evaluadas en su caso por la misma Liga.

Las Mieleras se presentan como locales este sábado en La Colmena para recibir a las debutantes Acereras de San Luis Potosí, el sábado a las 6 de la tarde, con protocolo inaugural y de presentación algunos minutos antes y el domingo ante Lobas de Aguascalientes, a las 2 de la tarde.

Las Mieleras jugarán dos cotejos este fin de semana en la ‘Colmena’ de Yerbabuena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *