Una joven mujer que ayudaba a su esposo en trabajos de albañilería resultó lesionada del hombro, al caerle un madero desde una altura de 3 metros, en la colonia Santa Fe.
El esposo trabajaba en la azote de su casa colocando madera, cuando un polín de 2 metros de largo se vino abajo y le cayó a su pareja.
El accidente ocurrió el pasado miércoles por la mañana, en la calle Bufa, de la colonia Santa Fe, cuando un reporte a la Central de Emergencias, solicitaba una ambulancia, ya que refiere que a su esposa de 22 años de edad le cayó un polín en la mano.
Con la información, elementos de Protección Civil acudieron al lugar y revisaron a la lesionada, quien resultó con un golpe en el hombro izquierdo.
El personal de Protección Civil pidió apoyó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes acuden al lugar y trasladan a Juana al Hospital General para su atención médica.
Según la información del esposo de la lesionada, es que él estaba trabajando en al parte alta de la casa, cuando un trozo de madera de 2 metros de largo cayó de una altura de aproximadamente 3 metros y le pegó a su esposa, lastimándola del hombro.