La defensa de Israel Alejandro Morales solicitó una prórroga para que inicie el proceso de vinculación por el delito de triple homicidio en razón de parentesco; la audiencia de formulación de imputación se reiniciará el próximo 28 de febrero. 

Así se desarrolló 

La fiscalía del Ministerio Público y la defensa Israel Alejandro Morales Mendiola, acusado de triple homicidio en razón de parentesco, en contra de sus padres Angelina Mendiola e Israel Morales, así como de su hermano menor Braulio, solicitaron a la juez que la audiencia fuera privada, porque una de las víctimas, era menor de edad.

La juez ordenó el desalojo de la sala de todos los presentes, para poder llevar a cabo la audiencia de formulación de imputación a Israel Alejandro Morales, por el delito de triple homicidio en razón de parentesco.

El hecho 

El presunto homicida, de 19 años, al parecer privó de la vida a sus padres con disparos de arma de fuego, así como la de su hermano menor. 

Fue detenido en el lugar de los hechos y consignado al Ministerio Público.

Al término de la audiencia del presunto responsable por el triple homicidio en razón de parentesco: se formuló la imputación, pero la defensa solicitó una prórroga del plazo constitucional para decidir sobre la vinculación a proceso.

La cita para la audiencia se programó el día 28 de febrero a las 12:30 horas.

El inculpado el pasado miércoles en la madrugada, en la colonia Astaug, habría asesinado a tiros a sus papás, mientras que a su hermano de 17 años lo dejó herido de un balazo en la cabeza y otro en el tórax, horas después murió en un hospital privado en la ciudad de León.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *