Dos incidentes vehiculares en la carretera Silao-Guanajuato, tanto en el tramo de cuota como  en la Libre, pusieron en alerta a las corporaciones de rescate de Silao. No hubo personas lesionadas.

Se le poncha llanta 

El primer hecho se registró alrededor de las 11:47 de la mañana de ayer, en la autopista, a la altura de la comunidad El Capulín.

El conductor de un auto Nissan, tipo March, de color rojo circulaba por la mencionada carretera en aparente exceso de velocidad.

Sin embargo, al parecer de un momento a otro uno de los neumáticos se dañó, lo que provocó que perdiera el control del volante.

El vehículo chocó contra la barrera de contención, avanzó varios metros rozando con un costado, hasta que finalmente se detuvo en el acotamiento.

Arde en la vialidad

Posteriormente, en la misma vialidad pero del tramo libre, un coche Chevrolet sufrió un corto circuito y comenzó a quemarse unos metros antes de la curva peligrosa de la comunidad en mención.

Álvaro Maldonado Sánchez, jefe de Bomberos Silao, explicó que afortunadamente en ambos hechos ninguno de los tripulantes resultó lesionado.

Elementos de la Policía Federal y Tránsito del Estado quedaron a cargo de los percances, realizaron los peritajes correspondientes y fincaron responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *