Una mujer fue asaltada por tres sujetos en el estacionamiento de la Plaza Pozuelos, en Guanajuato capital, luego de haber sacado 300 mil pesos del banco. Los sujetos le arrebataron la bolsa con el dinero y se dieron a la fuga.
La policía investiga los videos de la Plaza, donde al parece los ladrones la observaron que entró al banco, al salir la siguieron y le arrebataron el bolso.
El dinero en efectivo era para pagar la nómina de la empresa en la que trabaja.
El robo ocurrió ayer a las 15:30 horas, en el estacionamiento de la Plaza Pozuelos, cuando la mujer salió del Banco Santander con 300 mil pesos, tres sujetos la siguieron de forma discreta, y una vez que la tuvieron al alcance, uno de ellos le quitó el efectivo.
Tras el atraco, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera hacer algo.
Al lugar acudieron policías municipales y se realizó un operativo en la zona para dar con los responsables, sin que al momento se haya detenido alguno de ellos.
También arribaron a la Plaza Pozuelos personal del Ministerio Público y solicitaron la grabaciones de las cámaras de seguridad, donde al parecer se aprecia a los sujetos cometiendo el robo.
La víctima del asalto no sufrió ninguna herida, pues los ladrones no utilizaron armas de ningún tipo para cometer el atraco.