Los elementos de la Policía Municipal y Vial detuvieron a varios hombres a bordo de una camioneta que en la zona de la Presa de la Olla causaron daños a varios vehículos por conducir en estado de ebriedad.

Se informó que fue por medio de las cámaras de video vigilancia que ubicaron la unidad con la que habían causado los daños.

Según los primeros reportes, fue cerca de las 10:00 de la noche del pasado viernes, cuando el número de la Policía Municipal recibió una llamada de denuncia sobre los tripulantes de una camioneta Suburban, negra, que habían causado daños a vehículos estacionados y se dieron a la fuga rumbo al Centro.

Tras la llamada, varios policías acudieron al sitio pero no lograron dar con el responsable, pero luego de varias horas, el oficial encargado de monitorear las cámaras de seguridad ubicó una unidad que coincidía con las características proporcionadas en el reporte y dio aviso a sus compañeros, quienes lo localizaron y dieron alcance en moto patrullas.

Al realizar una inspección en la unidad, se percataron que estaba dañada en varias partes; uno de los afectados se desplazó y reconoció la camioneta Suburban, por lo que fue asegurada trasladada al corralón. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *