Un hombre fue ejecutado antes de llegar a su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Guanajuato, recibió 9 disparos en la espalda y cabeza, al parecer el presunto responsable lo iba siguiendo. 

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades luego de escuchar las detonaciones, por lo que elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona al corroborar el reporte. 

Según los primeros datos, alrededor de las 4:48 de la tarde de ayer, quien en vida respondía al nombre de Edgar de Jesús Domínguez Flores, caminaba con dirección a su domicilio, cuando al parecer se encontró con otro hombre que de inmediato sacó de entre su ropa un arma de fuego calibre 9 milímetros, el hoy occiso, al darse cuenta, comenzó a correr para ingresar a su domicilio que estaba a escazos 10 metros de distancia pero no lo logró, ya que las balas le perforaron órganos vitales y la cabeza. 

El responsable, al ver caer a Edgar ya sin vida, huyó del lugar. 

Los vecinos dijeron desconocer el por qué del ataque, si supuestamente no tenía rencillas con ninguna persona. 

El grupo de la Policía Turística y elementos tácticos resguardaron la zona hasta la llegada de agentes Ministeriales quienes se encargarían der realizar las indagatorias necesarias. 

Tras ello, el personal del Servicio Medico Forense (Semefo) levantó el cuerpo del hoy occiso y lo trasladó a realizarse la autopsia de ley. 

De manera extra oficial se presume que la ejecución se derivó de vieja rencillas personales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *