En un gran susto terminó el viaje que realizaba un capitalino a bordo de su camioneta, lo anterior luego de que debido a la velocidad en la que se trasladaba éste perdiera el control del vehículo. 

Los hechos se registraron la mañana de este domingo frente a las instalaciones de la Policía Municipal de una conocida tienda departamental, cuando el conductor, quien decidió no dar a conocer sus generales; manejaba con dirección hacia la Alhóndiga de Granaditas. 

Tras realizar una maniobra incorrecta, el vehículo derrapó unos metros y terminó volcándose sobre su costado derecho, muy cerca del tronco de uno de los árboles que hay en la zona. 

El hecho alarmó a las personas que iban pasando y a las que se encontraban reunidas en la parada del transporte urbano que se localiza muy cerca, motivo por el que se reportó el incidente. 

Afortunadamente, el hecho no causó ningún lesionado y el conductor sólo tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos, ya que sólo presentaba diversas escoriaciones. 

Elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios, reacomodaron la camioneta Jeep Cherokee, color gris, placas GLU-046-A, misma que sufrió daños severos en uno de sus ejes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *