Dos jóvenes que presuntamente robaron un domicilio en la colonia La Venada, fueron detenidos por los vecinos y entregados a la Policía municipal.

Los presuntos ladrones habían sacado de una casa un refrigerador, una estufa y ropa siendo descubiertos por los colonos.

El detención de los dos sujetos ocurrió el pasado domingo por la noche, cuando por vía telefónica al número de emergencias 911, se solicitaba la presencia de la Policía, porque en la colonia La Venada, tenían detenidos a dos presuntos ladrones que acababan de robar en un domicilio.

Los apedrean

Hasta el lugar de los hechos arribaron varios elementos de seguridad, pero antes de llegar fueron recibido a pedradas. Retrocedieron, pero minutos más tarde y con refuerzo preventivos, lograron ingresar a la colonia.

En el lugar, el afectado les informó que de su domicilio le habían sustraído una estufa, un refrigerador, ropa de mujer y un cable de luz. Y que sus vecinos tenían detenidos a los dos presuntos responsables.

Los vecinos les entrega los preventivos a Francisco, alias “El Asipuro”, de 23 años, con domicilio en El Encino, y a Alejandro Guadalupe, de 20, con domicilio en Presa de Rocha. Ambos fueron trasladados a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y presentados ante el juez calificador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *