Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la policía local en dos distintos puntos de la ciudad. El primero fue abandonado a un costado de la carretera libre a Silao, luego de que él o los ladrones sufrieron un percance, y el segundo en el barrio del Carrizo, tras una llamada de denuncia.
Los vehículos fueron consignados al Ministerio Público e ingresados a una pensión para su resguardo.
El primer automóvil recuperado fue la noche del jueves, en al carretera libre Silao, altura los Pinos, de la comunidad de Santa Teresa, cuando la policía acudió a un accidente. Al arribar al lugar el auto estaba abandonado.
Los oficiales consultaron en el Registro Público Vehicular, resultando el auto Chevrolet, Cavalier, modelo 1992, color azul medio, con reporte de robo del día 13 de marzo 2018.
El segundo vehículo recuperado fue a través de una llamada de denuncia, sobre una camioneta marca Nissan, pick up, color amarilla, la misma que estaba estacionada en la subida de El Carrizo.
Los oficiales al revisar el estatus de la unidad, resultó con reporte de robo del día 14 marzo del 2018, siendo una camioneta modelo 1986.
De los dos vehículos se hicieron cargo agentes del Ministerio Público.