El invicto de Valenciana terminó ante el poderoso Cruz Azul Mellado, por marcador de 2-1, en el duelo más atractivo de la nueva jornada del Fútbol Municipal de primera fuerza.
En el duelo jugado en el Macro Centro II de Valenciana, los cementeros de Jorge Rangel y sus valiosos refuerzos foráneos se confirmaron con amplias posibilidades para renovar la corona.
Fue un buen partido donde Valenciana apretó al rival y confirmó que también es aspirante al título al conservarse en el subliderato, sólo atrás de las Teresas, que es el líder y único invicto del torneo.
La diferencia en el partido fue marcada por los goles de José Sánchez y Gerardo Ramírez, mientras por Valenciana anotó Francisco Caudillo. Así a escasas 3 jornadas para la liguilla Cruz Azul Mellado se acerca a la punta y más cerca nuevamente de la corona.
En la misma jornada, el Everton mantuvo encendida la llama de la clasificación al golear al Deportivo Garcés por 5-0, bajo las lámparas de la deportiva Torres Landa.
Estalló la ofensiva “inglesa” y con doblete de “Pato” Hernández y otros de “Bala” Romero, “Viko” Uvalle y “Meli” Espinoza sellaron el abultado marcador y 3 puntos que los mantienen con vida en la carrera por la clasificación, aunque dependen de otros resultados.