La basquetbolista de origen leonés, Diana Orozco, fue nombrada como la mejor jugadora del partido durante el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), que se llevó la conferencia Bajío-Occidente y que tuvo como resultado un marcador de 72 puntos contra 66.

Con 10 puntos y una gran aportación en el nivel ofensivo, la jugadora de las Mieleras de Guanajuato fue galardonada con el trofeo MVP (Most Valuable Player, o Jugador Más Valioso) del partido, donde su equipo se llevó la victoria.

Hubo variedad de puntos

El juego de las Estrellas 2018 fue sin duda un duelo espectacular, donde se hicieron presentes las mejores jugadoras de los ocho equipos de la liga. 

A lo largo de los minutos del partido, los aficionados en el gimnasio Soraya Jiménez, en Los Reyes, Estado de México pudieron disfrutar de canastas de larga distancia y pases de fantasía.

La mielera Brisa Silva también destacó al obtener un total de 16 unidades, que logró con cuatro puntos triples, por lo que fue considerada dentro de la quinteta ideal, junto con Carolee Dillard, Vanessa Domínguez, Dyshay Killpatrick y Klavdia Calvo. 

Además, la también mielera de Guanajuato, Frida González, destacó en la zona de pintura.

En cuanto a los concursos que se dieron previo al partido de estrellas, Nataly Gutiérrez quedó en el segundo lugar de habilidades, en un duelo aguerrido que se dio ante Hazel Ramírez, de la quinteta de Gamos, que al final se llevó el primer lugar.

Por su parte, Itzel Villegas se quedó en la primera ronda del concurso de triples, que al final ganó Charisse Burruel, de Aztks del Estado de México.

Entretenido: Las emociones y la fantasía se pusieron a la orden del día.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *