Una menor de edad resultó intoxicada al consumir al parecer droga “Crystal” en exceso cuando se encontraba en su domicilio ubicado en Puentecillas.

La rápida respuesta de paramédicos de la Cruz Roja evitó que la menor sufra algún daño que pusiera en riesgo su vida.

Según a los primeros reportes, alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer, al número de emergencias de la Policía Municipal (911) donde solicitaron ayuda con una ambulancia ya que una menor de edad consumió un tipo de droga su vida peligraba al estar intoxicada por el exceso de dosis.

De inmediato se trasladaron los socorristas al lugar antes mencionado sobre la calle Lázaro Cárdenas.

Al atender los paramédicos a la afectada que estaba semi-inconciente, les mencionó que tenía tres días consumiendo la droga conocida como “Crystal”, por lo que le faltaba la respiración.

Los elementos de rescate la atendieron y la trasladaron al Hospital General donde recibió atención médica especializada logrando estabilizarla.

Los socorristas mencionaron a familiares de la menor de edad que de no haber avisado a tiempo, la joven hubiera podido perder la vida derivado a la sobredosis por lo que su organismo se encontraba descontrolado, al igual que su sistema nervioso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *