El servicio de recolección de basura no disminuirá su ritmo durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, anticipó el director general de Servicios Públicos, José Andrés Rodríguez.
La dependencia municipal mantendrá la misma intensidad de los días ordinarios e incluso reforzará el trabajo en puntos donde se registren incrementos en el volumen de residuos acumulados.
“Vamos a patrullar toda la ciudad para evitar desbordamientos en los contenedores e invitamos a la ciudadanía a colaborar de manera activa con el trabajo que diariamente realizamos para mantener la ciudad limpia, principalmente en el tema de respetar los horarios que están establecidos para la recolección”, dijo el Director General de Servicios Públicos.
De manera puntual, subrayó que los trabajos de la dependencia a su cargo se mantendrán totalmente enfocados en la limpieza, ya que la cantidad de visitantes se eleva y, ante la interrupción de las rutinas laborales, también se incrementa la generación de residuos en la Capital.
Garantizó que la atención será total en esta temporada de asueto, por los escenarios ya mencionados, pero también por el compromiso de apuntalar la campaña “Guanajuato Limpio y Participativo”.