El robo fue en una casa en construcción, frente a la planta tratadora de agua de la colonia Marfil; el encargado de la obra llamó a la Policía y denunció el robo de una impresora, una grabadora, un calentador, botes de pintura y otras cosas más. Los mismos bajaron por el cerro hacia las “curvas peligrosas”, por atrás de San Juan Nepomuceno.
Los sujetos fueron vistos por el encargado de la obra y llamó a la Policía.
Los objetos que habían sustraído eran una impresora, 100 metros de cable para energía eléctrica, un calentador de aire y una grabadora con valor de 5 mil pesos.
Los preventivos de inmediato acudieron al lugar del hechos e indiciaron una búsqueda de los presuntos ladrones por la zona. Y en la calle La Bufa, de la colina Santa Fe, los oficiales identificaron a dos sujetos que cargan varios objetos. Cuando la Policía se les acercó, los presuntos la drones arrojaron las cosas y se dieron a la fuga.
Botín abandonado
En el lugar quedaron tirada una impresora, marca Samsung, color gris con negro; una caja de cable 100 metros para energía ecléctica, un calentador de aire y una grabadora marca Sony, con un valor de 5 mil pesos.
Todos los artículos fueron depositados en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.