Un padre de familia denunció a su hijo a la Policía de esconder dos motocicletas robadas en su casa, en la colonia Valenciana. El presunto ladrón huyó, dejando a sus cómplices que los detuvieran los policías.
La denuncia fue hecha el pasado fin de semana por el padre de un presunto ladrón, cuando por vía telefónica al Centro de Atención de llamadas de emergencia solicitó el apoyo de Policía municipal en callejón San Ramón, de la colonia Valenciana, ya que su hijo al parecer tenía objetos robados y una motocicleta.
Al arribar los uniformados al lugar, un hombre les informó que su hijo ya se había retirado, pero que en el interior se encontraban tres personas ajenas a su domicilio, permitiéndoles el acceso. Dentro de él ubicaron a dos mujeres menores de edad y un hombre de 25 años.
Las dos menores y Gerardo, de 25 años, con domicilio en Presas de Marfil, fueron asegurados y trasladados al área de barandilla ante el oficial calificador en turno.
También los oficiales aseguraron dos motocicletas, al parecer robadas. Una Italika color negro, y una motoneta negro incompleta y sin motor. Las dos fueron remolcadas por una grúa y puestas a disposición del Ministerio Público.