Un sujeto, al parecer drogado, no soportó los regaños de su progenitora y le pendió fuego a la casa, no importándole que estuviera dentro su madre, en la colonia La Luz. Huye del lugar, pero los policías lo atrapan cerca de la zona del panteón nuevo

Los Bomberos de Guanajuato sofocaron el fuego, mismo que ya había quemado ropa y muebles. 

El lamentable incidente ocurrió el pasado lunes por la noche, cuando un reporte al 911, en el que solicitaba la presencia de los Bomberos para apagar el fuego de una vivienda de la colonia La Luz, en la subida al panteón nuevo. 

Hasta el lugar acudieron los Bomberos de Guanajuato y de forma inmediata lograron sofocar el fuego. Mismo que ya había quemado ropa y muebles en un cuarto de 16 metros cuadrados. 

En el lugar del desastre, la señora Leonarda Anguiano, de 51 años, señaló que su hijo de 33 años en estado de intoxicación por algún tipo de droga, le había prendido fuego a la ropa y se que se salió de la vivienda, sin saber que rumbo tomó. 

Los policías preventivos hicieron un recorrido por la zona, y por señalamientos de los vecinos detuvieron a Enrique, alias el “Quiqui”, de 33 años, con domicilio en Pueblito de Rocha, ya que presuntamente incendió la casa de su mamá cuando ella se encontraba dentro. Fue puesto disposición del Ministerio Público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *