Un menor de edad perdió la vida al ser alcanzado por una bala perdida cuando se suscitaba una riña entre varios hombres en un predio de la comunidad de Puentecillas.

Elementos de la Policía detuvieron a dos hombres mientras que los presuntos culpables escaparon en un automóvil el cual luego dejaron abandonado.

Según a los primeros reportes, el hecho se reportó al número de emergencias de la Policía Municipal alrededor de las 7:00 de la noche de ayer.

Por vía telefónica solicitaron ayuda con una ambulancia ya que había un niño de 11 años lesionado por arma de fuego.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil quienes al llegar y tratar de brindarle los primeros auxilios, se percataron que el niño ya no presentaba signos vitales, la bala le quitó la vida al instante.

Varios policías quienes acudieron en apoyo aseguraron en el lugar a dos hombres quienes dijeron llamarse Francisco Javier ‘N’ y José Alejandro ‘N’, ambos fueron trasladados al área de barandilla.

Según versión de los asegurados se presentó una riña contra otros dos hombres quienes sacaron un arma de fuego y comenzaron a dispararles, una bala perdida alcanzó a darle al menor quien estaba cerca del lugar cuando peleaban.

Los presuntos responsables al ver caer al niño herido, de inmediato se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Mustang, color rojo, el cual dejaron abandonado varios kilómetros adelante del lugar donde se generó la riña, fue asegurado por preventivos.

Los detenidos y el automóvil fueron trasladados al área de barandilla y puestos a disposición del Ministerio Publico, quienes se encargaran de realizar las indagatorias necesarias al igual que en el lugar de los hechos.

Personal del Servicio Medico Forense, realizó el levantamiento del cuerpo del niño a sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *