Gran baño de plata se dio el ciclista Issac Vizguerra Cortés al lograr el segundo lugar en la prueba de 1 kilómetro contra reloj en el Campeonato Nacional de Olimpiadas Especiales que se celebra en Puebla.
En la prueba celebrada en el velódromo de la ciudad de Puebla, el pedalista de esta capital dio gran batalla por el triunfo y la medalla de oro y se quedó cerca de subir a lo más alto del podio.
Fue el de Guerrero, Etelberto Peralta al más rápido en la prueba al cronometrar al final 1 minuto y 55.56 segundos, mientras Issac marcó 1:59.62. El bronce fue para Roberto Neto del Estado de México al marcar 2:01.25.
Los Juegos Nacionales de Verano “Olimpiadas Especiales México-Puebla 2018”, se celebran en la capital poblana, en los que participan atletas con discapacidad intelectual originarios de 22 estados de la República. Son más mil 100 atletas.
Issac, retoño del recordado incansable promotor ciclista Felipe Vizguerra Montero, le dedicó la actuación a su padre, que seguramente lo observó desde el cielo.