Con la liguilla tocando a la puerta, el campeón Barrio Nuevo y uno de los aspirantes a destronarlo, Molineros, dieron un adelanto de lo que será la fiesta final por el título, al empatar a 2 goles.
En un gran duelo jugado en la cancha del Río de San José de la Luz, en la recta final de la campaña regular del Fútbol Campesino de Santa Teresa, al final el empate convino a ambos. Barrio Nuevo para mantenerse en el liderato y Molineros para seguir en la zona de clasificación.
El empate fue mejor para Molineros, ya que dos veces estuvo abajo en el marcador y alcanzó, aunque los “Tigres” de Prado tuvieron cerca la victoria sobre el final, pero estrellaron dos disparos en el horizontal del marco y perdonaron a sus rivales.
Fue un sabroso duelo, con Barrio Nuevo llevando el control en el papel, pero con los jóvenes que maneja “El Aguigol” Zepeda, mostrando peligro en las contras, con la rapidez de Valentín Rocha y Francisco Colunga principalmente.
El partido transcurría con el control en el marcador de Barrio Nuevo, con los goles de Alejandro Chávez y Miguel Santana, aunque Molineros se había acercado por medio de Colunga, para el 2-1.
Fue cerca del final del partido cuando Colunga completó su doblete, con el puntazo cruzado sobre la tardía estirada del portero, para el 2-2.
Pero en los 10 minutos finales, Barrio Nuevo atacó con todo y tuvieron el triunfo, pero el travesaño se los impidió a los tiros de Héctor Caudillo y Miguel Santana.
Así llegó el silbatazo de José Luis “Muray” López, de buen trabajo y soportando reclamos, para decretarse el 2-2 final.