Seis miembros de una familia resultaron con síntomas de intoxicación, luego de que respiraron los humos tóxicos provocados por las llamas de un incendio que se registró en la parte baja de su vivienda.
Todo quedó sólo en un susto, ya que ninguno de los involucrados, de los que se desconocen identidades, tuvo que ser trasladado al hospital.
Los hechos fueron reportados a la central de emergencias 911, luego de que las llamas que se levantaron en un despacho jurídico, ubicado en la Privada San Sebastián, afectaron a las cuatro mujeres y dos hombres que habitan los pisos superiores de la vivienda.
Gracias a la respuesta de la Asociación de Bomberos, quienes enviaron las unidades 8802 y 8812 con 8 elementos a bordo, mismos que lucharon durante largo rato contra las llamas hasta lograr sofocar el siniestro sin que pasara a mayores.
Al final, el fuego sólo dejó serios daños materiales, pues a pesar de encontrarse en una zona totalmente urbanizada las llamas no se expandandieron.
Cabe mencionar, que también se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios necesarios para las 6 personas afectadas, quienes fueron atendidas en la zona en la que se registró el incendio.