La juventud y el buen futbol que desplegaron los chicos del Deportes Max se impuso a los Mineros al dominarlos claramente y vencerlos 2-0 en la semifinal de la 2a Fuerza de la Liga Municipal.
En el accionar jugado en el campo principal de la deportiva Torres Landa, se vio un duelo claramente dominado por los “Pumas” que bien pudieron haber goleado al rival, sólo que la buena actuación del portero “minero” y algunas fallas ante el marco evitaron más goles.
Un penal convertido en el primer tiempo por Sahid García y el cierre oportuno de Diego Rosales en la segunda parte marcaron los goles de la victoria.
Sin embargo, como suele suceder en esta liga, los Mineros no reconocieron la derrota e interpusieron un reporte, porque las credenciales del Deporte Max, eran más blandas de la mica, pero ellos al parecer incurrieron en falta más grave al alinear indebidamente a su portero.
Pasa Francia
En la otra semifinal, Esfuba y Francia empataron a 2 goles, pero la mejor posición en la clasificación de la campaña regular le dio el boleto a los franceses a la gran final.