Durante la madrugada de ayer un automóvil color gris fue consumido por el fuego en la parte delantera, en el callejón de Pozo de San Antonio, del barrio de la Gualdra; el propietario sospecha que fue intencional el incendio a su auto.

Graves daños

El automóvil resultó en pérdida total, la parte frontal quedó totalmente quemada, por lo que fue remolcado por una grúa y depositado en una pensión.

El incendio ocurrió ayer por la madrugada, cuando una llamada al centro de atención emergencia 911, se reportó que en callejón Pozo de San Antonio, bajando la panorámica de la Gualdra, un vehículo Stratus, color gris, se estaba incendiando.

Al lugar del siniestro arribaron los bomberos voluntarios y sofocaron el fuego. 

No fue accidental

El auto siniestrado se trató de un Stratus, color gris, modelo 2000, con placas del Estado de México, propiedad del Juan, de 34 años, con domicilio en Pozo de San Antonio.

El dueño manifestó que debido a los daños en el vehículo fue pérdida total en la parte delantera; agregó que el automóvil estaba estacionado y que sopecha que fue provocado el incendio.

También acudieron al lugar agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron que el auto fuera remolcado y depositado en una pensión del rumbo de Yerbabuena.

Al detalle

Pérdida total. Un automóvil Stratus, color gris, modelo 2000, con placas del Estado de México.

Propietario. Juan, de 34 años, con domicilio en Pozo de San Antonio.

Incendio. Ocurrió bajando la panorámica de la Gualdra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *