Este viernes Margarita Arenas Guzmán dejó la dirección de Comunicación Social, para dedicarse a proyectos personales. 

Mediante un comunicado se informó que Margarita Arenas recibió un reconocimiento por parte del Rector General de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino debido a que deja de estar al frente de la Dirección de Comunicación y Enlace de esta casa de estudios para dedicarse a otros proyectos profesionales y personales.

En nombre de la Universidad, Luis Felipe Guerrero Agripino destacó el gran compromiso universitario de Arenas Guzmán, quien desde hace décadas ha participado en relevantes proyectos como, por ejemplo, la Red Médica de esta institución, entre otras iniciativas.

En una sencilla ceremonia ante trabajadores del área y ante el equipo de la rectoría, se entregó a Arenas un diploma como testimonio de gratitud.

El Rector agradeció al equipo de trabajo de la citada Dirección la buena disposición y desempeño que han mostrado en los casi dos años en los cuales la Arenas estuvo al frente de sus labores, a la vez que invitó a todo el equipo a proseguir, con confianza y compromiso, hacia la mejora continua de la Universidad en su dimensión comunicativa.

Guerrero Agripino también informó que se encuentra en proceso determinar quién habrá de ocupar la titularidad de esa dependencia, motivo por el cual solicitó a Ma. del Carmen García Castro que funja temporalmente como encargada del despacho de la Dirección.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *