Con el objetivo de poder avanzar en las obras de movilidad que se planean realizar en la zona de Cervera, ya se inició un proceso de expropiación de dos terrenos que aún no se han podido adquirir por parte del Ayuntamiento, debido a la pretensión económica del propietario.

Así lo informó el director de Obra Pública en el municipio, Héctor Javier Morales Ramirez, quien aclaró también que los trabajos ser realizarán en dos partes, motivo por el que se licitará primero la construcción de un puente elevado y posteriormente, en otro proceso del tipo, los trabajos de asfaltado.

Tras las negociaciones que se han hecho al respecto, prácticamente se han pagado todos los predios afectados, con excepción de los antes mencionados.

Aclaró que “no se ha podido llegar a un acuerdo, producto de las pretensiones de las personas, que se quedan fuera de los avalúos catastrales que nosotros tenemos, o que nos proporcionó la Dirección de Catastro”.

Por este motivo, dijo, el alcalde de la ciudad anunció el inició de un proceso de expropiación, “se esta condecorando la carpeta por parte del área jurídica, se tiene una reunión yo creo que esta semana con la gente de la Secretaría de Obra Pública para poder revisar esta carpeta y se pueda iniciar ahí con el trámite”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *