A casi un año de que el Municipio se comprometiera con locatarios del Mercado Hidalgo a que los recursos que ingresan a los baños del lugar serán usados para mejorar las instalaciones del inmueble, estos están detenidos debido a que aún no se termina de conformar el comité organizador, señaló el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Torres Ramírez.

“Nosotros hemos presentado ya un proyecto a los locatarios pero las organizaciones aún no nos han dado su visto bueno de que lo podamos echar a andar. (…). Nosotros no podemos obligar a los locatarios a que vengan y firmen, nosotros sólo hemos hecho una propuesta”. 

El acuerdo es que el Municipio continuará administrando los sanitarios pero los recursos que entran a los baños serán manejados por el comité organizador del Mercado Hidalgo con el fin de  mejorar las instalaciones.

“Los baños del Mercado Hidalgo seguirán siendo administrados por el Municipio pero los productos obtenidos por su uso y funcionamiento se llevarán a una cuenta específica para que esa cantidad que se obtuviera se dispusiera a través de un comité del que formarían parte los locatarios y las organizaciones y poder estar teniendo un fondo fijo para que de ahí se pudieran realizar las necesidades más prioritarias que no entran dentro del programa de obra pública”, mencionó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *