La dolorense Angélica Olguín Carrillo, candidata a Diputada Federal del Distrito IV por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, recorrió las calles de la Capital para hacer campaña casa por casa.

Luego de caminar por toda la calle Alhóndiga, escuchando los problemas y comentarios de la gente, la candidata señaló que la suya es una campaña austera en la que se busca gastar lo menos que se pueda, ya que sólo se utiliza un volante para darse a conocer, así como el periódico de Morena, y sin ningún otro tipo de productos utilitarios que sólo representan gastos “hormiga” al presupuesto que reciben, y que finalmente proviene directamente de los bolsillos del ciudadanos.

La candidata aseguró que la principal propuesta que se está dando a conocer es la de reducir hasta en un 70% los sueldos de la clase política, y redirigir dichos recursos a temas prioritarios, como salud y educación, tema que dijo, sigue siendo el mayor interés entre los guanajuatenses.

Declaró que con esa intención, se buscaría desarrollar programas como “Jóvenes Construyendo el Futuro”, para acercar a la juventud a proyectos productivos que los motiven a superarse.

Y propone, junto a los candidatos de Morena, llevar a cabo la reducción de lujos innecesarios en el Congreso, y donar la mitad de su sueldo para impulsar proyectos como las 15 universidades que ya se crearon con los recursos que ahorró su partido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *