La Máquina Romero pitó fuerte y sobre rieles fue a la sentencia de los penales para repetir la historia al lograr la corona en la categoría Sub17 al vencer al Guanajuato FC, con global de 5-4, luego de empatar 1-1 en el tiempo normal.

En esa final de la Liga Municipal Infantil y Juvenil, gran duelo ofrecieron esas escuadra juveniles en el campo oficial de la deportiva Torres Landa, hasta con riesgo de salirse de control, ante la rivalidad que ha surgido entre ambos cuadros.

La Máquina de la familia Romero iba a lograr su tercera corona, dos de ellas ganadas al Guanajuato FC, pero sufrieron mucho ante la paridad con sus rivales.

Luego de un cerrado primer tiempo, donde no hubo goles, en la apertura del segundo, rápido se adelantó la Máquina con el gol de Alexander Aguilera, lo que hizo trabajar extra a los “rayados” que hicieron ingresar a Martín Pérez, para que empatara el partido, con el 1-1.

El partido se friccionó y hubo aviso de la terna arbitral de suspenderse, ante un conato de bronca que se presentó.

Al reanudarse el accionar, la Máquina se acercó más al gol, con un gran tiro que venció por arriba al portero rival y fue muy reclamado al entrar presuntamente el balón, pero no fue decretado, por lo que así permaneció el marcador.

Se fueron a los penales que se definió en la muerte súbita, con 3 penales fallados por el Gto FC, para decretarse otra coronación de la Máquina Romero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *