Una mujer resultó levemente lesionada al caer de la motocicleta en la que viajaba en compañía de su esposo, al parecer un descuido provocó que se impactaran en la parte trasera de un vehículo sobre la carretera de las curvas peligrosas.

Alrededor de la media noche de ayer, al número de Emergencias de la Policía Municipal (911), reportaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba una mujer tirada ya que había sufrido un accidente.

Paramédicos de Protección Civil se desplazaron y atendieron a quien dijo llamarse Aidé, de 36 años de edad, con domicilio en calle Laureles de la colonia Arboledas, quien presentó laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que su esposo, de nombre Francisco, de 41 años de edad, no presentó ninguna herida, quien además refirió que al ir transitando antes de salir de las curvas peligrosas un descuido generó que se impactara contra un vehículo, el cual se dio a la fuga.  

Su esposa iba de copiloto, por lo que al momento de chocar salió proyectada; los paramédicos luego de valorarla la trasladaron a la clínica del ISSTE para recibir atención médica y descartar algún golpe interno. Al lugar acudieron elementos de Tránsito del Estado quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente de acuerdo a los hechos referidos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *