Un joven perdió la vida y dos más se encuentran graves, luego de desbarrancarse en una camioneta más de 70 metros, en el camino que conduce a la comunidad minera de Calderones.
El joven Jesús, 19 años, con domicilio en Calderones, fue trasladado a una clínica médica en esto delicado, pero cuando ingresó ya no contaba con signos vitales. Sus acompañantes, una mujer y un hombre, fueron hospitalizados y su estado de salud es delicado.
CAEN A BARRANCA DE 70 METROS
El lamentable accidente ocurrió ayer por la madrugada, cuando por vía telefónica al centro de atención de llamadas de Emergencia, reportaron que en la subida a Calderones, en una curva se desbarrancó una camioneta y se encuentran dos jóvenes heridos, y que están a una profundidad de más de 70 metros.
UN GRAVE Y DOS DELICADOS
Al lugar del accidente arribaron los cuerpo de rescate, tanto paramédicos del Cruz Roja y los Bomberos Voluntarios, quienes rescataron a dos hombres y una mujer, uno de ellos de gravedad, y los otros dos en estado delicado.
El primero fue trasladado a la cínica médica más cercana, en Paseo de la Presa, pero desafortunadamente cuando ingresó ya no contaba con signos vitales. Minutos más tarde ingresaron a un joven de 24 años y una mujer de 20, y su estado de salud se reportó delicado.
HUBO PÉRDIDA TOTAL
Peritos del Ministerio Púbico también acudieron al lugar de los hechos para levantar la evidencias del fatal accidente.
La camioneta en la que viajaban los jóvenes, una Chevrolet Meriva, color gris, fue reportada como pérdida total.