Debido a que no se contempló el pago directo de gasolina en las percepciones de los integrantes del Ayuntamiento, ahora el cabildo deberá aprobar un presupuesto extraordinario de aproximadamente 300 mil pesos.

GASOLINA MENSUAL
En caso de no aprobarse este recurso para noviembre, cuando entrará en funciones el siguiente Ayuntamiento, entonces no se podrá pagar la gasolina que se brinda de manera mensual a los integrantes del cabildo.

Así lo dio a conocer la titular de la Tesorería municpal Irma Mandujano García, luego de realizar la solicitud ante los miembros de la Comisión de Hacienda, quienes por el momento no pudieron llegar a un acuerdo y pidieron revisar la propuesta más a fondo antes de odenar determinar nuevamente la propuesta, que no fue aprobada en la reunión llevada a cabo ayer por la tarde.

SOLICITA PRESUPUESTO
Finalmente, aseguró que la cifra de 327 mil pesos que se solicita es para cubrir los gastos de resto del año, aunque aclaró que no se trata de un tema “super urgente” pero al que sí se le deberá dar “suficiencia, o en su caso un reajuste a lo que se está recibiendo por parte de ellos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *