Dos personas resultaron lesionadas tras el choque entre dos vehículos sobre el bulevar Diego Rivera; presuntamente uno de los conductores se quedó dormido e invadió el carril contrario.

Uno de los heridos se negó a ser trasladado a un hospital para la revisión médica. Tras el impacto, el auto Pointer, color gris, se fue sobre la barrera de contención, mientras el Chevy, se arrastró más de 150 metros y quedó sobre el acotamiento.

El accidente ocurrió ayer a las seis y media de la mañana, cuando a través de una llamada de Emergencia al 911, reportaron un accidente frontal sobre el acceso Diego Rivera con varios lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, así como los Bomberos Voluntarios. Los primeros atendieron a Martín, de 40 años de edad; con domicilio en Paseo de La Presa, y lo trasladaron al Centro Médico La Presa.

Otro lesionado de nombre Josué, de 22 años de edad; con domicilio Paseo de La Presa, se negó a ser trasladado a un centro médico,

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Chevy Monza, color verde esmeralda, conducido Carlos, de 58 años de edad, con domicilio en Cañada del Toro, quien viajaba en compañía de otros dos masculinos, fueron los lesionados.

El otro auto era un Volkswagen, Pointer, color gris, modelo 2003; que presentó daños en parte frontal, y se encontraba abandonado.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *