El alcalde de Guanajuato ordenó el corte de la señal de Cable Visión Regional, en un hecho fuera de la ley, y lejos de todas sus atribuciones legales, señaló José Rubén Dromundo Cámara, Vocero de Cable Visión Regional.

Mediante un escrito enviado a am Expres, informó que en un hecho prepotente e impune, lejos de todo apego jurídico, el presidente municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, hizo uso de la fuerza pública para cortar la señal de Cable Visión Regional, en todo Guanajuato.

Suscriptores desamparados

Dijo que este abuso ha repercutido en el servicio hacia sus suscriptores, a quienes protegerán en todo sentido, primeramente haciendo los ajustes necesarios en los recibos de pago.

Al tiempo de ofrecer una disculpa a los clientes por las afectaciones que ocasiona el actuar, alejado de toda legalidad del Gobierno municipal que encabeza Edgar Castro Cerrillo.

Rubén Dromundo indicó que están trabajando dentro del marco de la ley, para restablecer los más pronto posible la señal.

Legalmente, la empresa no cuenta con requerimiento alguno de autoridad, por lo que están procediendo ante las instancias competentes.

Ya que el Presidente municipal de Guanajuato, sin haber agotado las instancias correctas, hizo un uso arbitrario de sus facultades cortando las líneas de fibra óptica, incurriendo con esto en un delito al ser una concesión federal.

Finalmente Rubén Dromundo reafirmamos el compromiso de la empresa con sus suscriptores, y defenderán sus derechos de comunicación que son también derechos de todos los mexicanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *