Un joven fue baleado por dos sujetos en el interior de un autolavado, en el bulevar Euquerio Guerrero; los agresores llegaron en un auto, descendieron y le dispararon con una pistola, uno de los tiros le dio en el hombro. Ingresó al hospital con una herida que no pone en riesgo su vida.
A la víctima es la segunda vez que le disparan, la primera fue aproximadamente hace tres meses en la colonia El Encino, resultando herido de un pie; y la segunda el día de ayer en el autolavado.
Según testigos, dos sujetos llegaron en un auto compacto a la gasolinera ubicada en el bulevar Euqerio Guerrero cerca del campo de fútbol Miura.
Sin preguntar por nadie se bajaron de la unidad, subieron la rampa y le dispararon a un hombre que en ese momento se encontraba trabajando.
Tras la agresión, los delincuentes se dieron al fuga con dirección al barrio de Marfil, sin que nadie pudiera identificar el tipo de auto en el que viajaban.
La víctima fue auxiliada por personal de la gasolinera y llamaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos atendieron a Julio César Gómez Chagoya de 25 años, del Cerro de las Águilas, y lo trasladaron al Hospital General con una herida en el hombro, misma que no pone en riego su vida.
La policía implementó un operativo de búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento haya habido detenidos.
El lugar de los hecho fue acordonado con cinta amarilla, y agentes del Ministerio Público realizaron las indagatorias correspondiente.