Por amenaza con un arma larga y obstruir la labor de los oficiales de Tránsito, dos sujetos que laboran en una compañía de valores y conducían una camioneta, fueron arrestados por la Policía Municipal.

El oficial de Tránsito fue amenazado e insultado por aplicar el reglamento y querer retirar una plaza a la camioneta estacionada en lugar prohibido.

El incidente ocurrió ayer por la mañana, en la calle Subterránea, bajos Baratillo, cuando un oficial de Tránsito al infraccionar a una camioneta de valores, uno de los conductores, que portaba un arma larga lo encañonó; posteriormente los dos sujetos abordaron la camioneta y se retiraron.

Pero por las cámaras de seguridad se ubicó la camioneta con razón social Armstrong de seguridad privada, en calle Belauzarán, de manera imprudente se retiraron sobre la banqueta; más adelante a la altura de la calle del Truco se le marcó el alto. 

Los agresores responden a los nombres de Pablo Escalera Hernández, de 43 años de edad, y Francisco de la Cruz Jiménez, de 21. La camioneta quedó a resguardo de las autoridades.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *