El joven baleado en el autolavado el pasado jueves es investigado por el Ministerio Público por la presunta venta de drogas; ya que en el ataque sufrido, presuntamente al interior de su auto se encontró un paquete con droga.

El Director General de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Christian Ortiz Muñiz, dijo que de acuerdo a los primeras indagaciones del MP, se trate de un presunto vendedor de drogas, y que las agresiones con arma de fuego que ha sufrido, posiblemente se trate de alguna deuda.

La persona lesionada hace aproximadamente tres meses fue por primera vez lesionada con un balazo en el pie, pueden ser asuntos derivados de algún tipo de venta ilegal de droga. “En el vehículo se encontró un paquete de droga”, confirmó el director.

Informó que los agentes del MP solicitaron “la custodia del lesionado, porque también será investigado por la posesión de este tipo de sustancias”, aclaró Ortiz Muñiz.

El jefe de la policía añadió que el MP se encuentra investigando si el herido tenía antecedentes penales.

El joven Julio César Gómez Chagoya, 25 años, del Cerro de las Águilas, fue baleado el pasado jueves por dos sujetos en el interior de un autolavado, en el bulevar Euquerio Guerrero. Hasta el momento se encuentra en custodia. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *