Un conductor de una camioneta, al parecer bajo los efectos del alcohol, se estampó contra un poste de energía eléctrica, provocando corte en la energía y que un joven resultara lesionado, en la calle La Luz, de la colonia Arroyo Blanco.
El joven herido fue ingresado al Hospital General con golpes en el rostro.
El accidente ocurrió el pasado jueves por la tarde, cuando Martín, de 456 años, con domicilio en la colonia de Lomas del Padre, conducía, al parecer en estado de ebriedad, una camioneta color azul, y lo acompaña un joven de 17 años, pero en la calle La Luz se fue contra un poste de la CFE.
Tras el impacto, el poste se dobló y cayó sobre una barda, mientras el joven resultó con golpes y raspones en el rostro.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Jesús, de 17 años, y lo trasladaron al Hospital General.
La camioneta marca Ford, tipo pickup, color azul, con tablillas de circularon de del estado de Texas, resultó con daños en parte delantera.
El conductor de nombre Martín, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas del Padre, se negó a ser trasladado a barandilla. Y la camioneta fue ingresada a una pensión de autos del rumbo de Yerbabuena.