Una vez más, al quedarse sin frenos cuando iba bajando el Libramiento El Caracol, una tolva terminó impactada contra la Glorieta El Pipila.

Dos hombres originarios de San Miguel de Allende, quienes iban a bordo, resultaron lesionados, pues tras impactarse contra la rotonda, la pesada unidad volcó y dejó a un hombre de 35 años lesionado de gravedad, quien viajaba como copiloto, el conductor de la misma edad solo resultó con algunos golpes leves. 

De acuerdo a lo que el conductor refirió a las autoridades, fue que tuvo una falla mecánica en el sistema de los frenos cuando bajaba El Caracol, por lo que tomó la decisión de irse por el carril contrario (el de subida), desde el puente peatonal de Pantoja hasta la Glorieta para evitar llegar e impactar a una gran cantidad de automóviles que esperan su turno para estar en la rotonda. 

Por fortuna, a la tolva no se le cruzó nadie y la unidad que transportaba tepetate llegó a impactarse contra la glorieta quedando recostada sobre uno de sus costados. 

El copiloto fue trasladado de urgencia al Seguro Social, mientras que el conductor no quiso ser trasladado sino mejor quedarse para hacer frente a lo ocurrido. 

Cero acciones y van más de 15 aparatosos accidentes que se registran en glorieta El Pipila.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *