Un grupo de alrededor 30 personas se manifestaron en la caseta de cobro, para exigir a las autoridades avances sobre la investigación sobre la desaparición de Ludwin Axel Coronado Licea, quien fue visto por última vez hace 15 días en la zona de las Teresas.

Alarma desapariciones

Al parecer no es el único caso que se ha presentado en el lugar, por lo cual exigen a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) una respuesta y avance sobre la investigación que se abrió en una carpeta.

Familiares, amigos y conocidos se reunieron en la Glorieta Santa Fe, para después caminar hasta la caseta de cobro en donde se manifestaron con pancartas en las manos y gritando “ Guanajuato no es seguro”,  “No más desaparecidos Zamarripa”, entre otros.

Para que los conductores pudieran leer el motivo de la manifestación, bloquearon uno de los carriles por varios minutos hasta que fueron retirados por personal de la caseta de peaje.
PGJE sabía donde estaba

Muy desesperada y consternada por lo que está viviendo, Martina Licea, madre del joven desaparecido Ludwin Axel , dijo que luego de poner la denuncia le dijeron que ya lo tenían ubicado que se lo entregarían con bien, pero ya pasó más de una semana y no han tenido ninguna respuesta.

“Quiero a mi hijo de vuelta en casa, mi hijo desapareció desde el día viernes 11 de mayo y hasta ahora no se nada de él , ya son dos semanas de angustia, de no dormir por querer saber dónde está, lo único que sabemos es que lo vieron por el kiosko con otro joven, pero nunca llegó a casa, es algo que nunca hacía y quiero encontrarlo ya, exijo a las autoridades que me den una respuesta positiva sobre el avance de las investigaciones, donde está mi hijo, por qué hasta la fecha ya no hicieron nada, pero si fuera el hijo de alguien de gobierno ya lo hubieran encontrado”, dijo Martina licea.

Luego de manifestarse y solicitar el apoyo de todas las personas por si lo pudieran ubicar, se retiraron a colocar y dar volantes con una foto del joven y sus datos.

La caseta de cobro fue resguardada por personal de Transito del Estado y elementos de la Policia del Estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *