Un guardia de seguridad del conjunto administrativo Pozuelos, en la Secretaría de Educación de Guanajuato, resultó herido al ser atropellado por un trabajador.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 6:40 de la tarde del viernes, el afectado se comunicó vía radio a cabina de la Policía solicitando ayuda, ya que había sido aventado por un auto.
Al lugar se desplazaron elementos de Seguridad, quienes corroboraron que era verídico el reporte, y en lo que llegaban los socorristas, resguardaron el automóvil el cual es propiedad de las oficinas y el presunto responsable lo dejó orillado.
El afectad dijo llamarse Rubén, de 44 años, con domicilio en Ex Hacienda de Luna, fue atendido por paramédicos de Protección Civil en el lugar y trasladado a la clínica del Cantador, para recibir atención médica especializada, ya que podía tener una posible fractura en tibia y peroné del pie izquierdo.
Al parecer el conductor subió a la unidad y sin tener precaución circuló de reversa, no se percató que el guardia se encontraba en la parte trasera, de espaldas y lo atropelló.
Al no saber qué hacer bajó del carro y lo dejó a un costado de la vialidad y supuestamente fue a buscar ayuda.