Un joven se ahogó en un lago ubicado en la comunidad Los Nicolases. 

Al parecer estaba pescando con su padre, pero se metió a nadar con su primo y de repente ya no fue visto, por lo que fueron a pedir ayuda, ya que tenía más de 30 min que no salía. 

Según los primeros reportes que llegaron al número de emergencia 911, alrededor de las 5:00 de la tarde del lunes pasado, el delegado de la comunidad referida solicitó ayuda para localizar a un menor que entró a nadar a una charca y no había salido. 

Al lugar se desplazaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos Pozuelos y Simub. 

Los cuerpos de rescate trabajaron en conjunto y lograron ubicar al menor, quien ya no presentaba signos vitales, por el largo tiempo que pasó sumergido dentro del agua.

Testigos y su primo identificaron al menor por el nombre de José, de 15 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre, de la comunidad San José de Llanos. 

Su padre mencionó a los elementos de la Policía y agentes del Ministerio Público, que se encontraba con los menores ya que estaban pescando, pero su hijo se metió junto con su primo a nadar y de repente ya no lo vio. 

Al lugar llegaron alrededor de 6 personas, quienes entraron al agua y comenzaron a buscarlo por más de una hora, pero no lograron encontrarlo. 

La madre del joven fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica, ya que por el impacto de la noticia comenzó a sentirse mal, pues padece de la presión. 

Personal del Ministerio Público realizó las indagatorias necesarias en el lugar, mientras que personal del Semefo y peritos levantaron el cuerpo de José para trasladarlo a realizarle la autopsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *