El Secretario del Ayuntamiento, Carlos Torres Ramírez, informó que Efrén López Rodríguez, director de Fiscalización y Control del Municipio, se encuentra estable luego de haber sufrido lesiones al ser golpeado con una camioneta por parte de un comerciante, señaló que el parte médico será remetido al Ministerio Público para que proceda la investigación correspondiente.
Carlos Torres dijo que se tomará en cuenta lo acontecido para determinar si se continúa o no cediendo permisos a los comerciantes involucrados.
“Ese será uno de los factores en los que el municipio no puede tener en la vía pública personas que no tienen el menor respeto por la autoridad”.
Indicó que se iniciará una investigación para adjudicar o en su caso deslindar responsabilidades, por el incidente, en donde el director de Fiscalización fue golpeado con una camioneta por parte de un comerciante de nombre Santiago N.
“Tengo entendido que su estado de salud es estable, vamos a conocer el parte médico que me dieron y que tendrá que requerir por alguna razón el Ministerio Público que está conociendo del asunto”.
“La dirección de Transito y Transporte del Municipio tomó conocimiento y procedió a remitir al corralón al vehículo propiedad de esta persona de cual ignoró su nombre, por otro lado se presentó la queja ante el Ministerio Público, quien tendrá que determinar, (…), confiamos que se realice una investigación adecuada, nos interesa que los funcionarios tengan las garantías plenas”.