Cinco automóviles fueron consumidos por el fuego, al interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Bueno Aires, de Santa Teresa, autoridades presumen que el incendio pudo haber sido provocado por un par de vándalos.
El incendio se registró después de la 1:00 de la tarde de ayer, vecinos de la colonia mencionada se percataron de que desde el taller salía bastante humo negro, al acercarse se sorprendieron al ver que algunos vehículos se encontraban envueltos en llamas.
En ese momento algunos de los testigos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo del cuerpo de bomberos.
Mientras que los cuerpos de rescate se trasladaban al lugar del siniestro, varios habitantes del lugar, así como dos trabajadores del departamento de Obras Públicas, que se encontraban en las cercanías del lugar, comenzaron a lanzar agua a cubetadas, en un intento por controlar el fuego y que no pudiera extenderse a otras unidades cercanas.
Tiempo después llegaron los Bomberos voluntarios y del Simub, quienes con ayuda de motobombas lograron sofocar las llamas.
Las unidades afectadas por el incendio fueron cuatro auto compactos y una camioneta Nissan, los cuales fuero pérdida total.
Algunos vecinos del lugar señalaron que el fuego fue provocado por dos vándalos que pasaron en una motocicleta, por lo que las autoridades siguen esta línea de investigación para dar con los responsables.