Dos personas resultaron con lesiones graves en un choque ocurrido en la carretera a La Sauceda, a unos metros de la gasolinera que se encuentra en dicha arteria.
Los hechos ocurrieron minutos después las 7:00 de la noche de ayer, conductores que observaron el suceso llamaron al 911 para soliticar el apoyo de paramédicos, debido a la gravedad del impacto.
En los hechos se vieron involucrados los conductores de un Jeep modelo Wrangler, color gris, y otro auto modelo Mustang, color plata, los cuales impactaron de frente.
Por la fuerza del impacto el auto Jeep se salió de la carretera y quedó llantas arriba, mientras que el automóvil deportivo quedó atravesado en medio de los dos carriles, por lo que causó tráfico en la vialidad.
Al sitio llegaron ambulancias y personal de Protección Civil, asi como agentes de Tránsito, quienes se hicieron cargo del retiro de los automóviles y del traslado de los mismos al corralón.
Los dos conductores, uno identificados como Pedro Navarrete, de 44 años de edad, y el otro como Andrés Araiz, de 46 años de edad, resultaron con varias lesiones graves por lo que fueron trasladados al Hospital General, donde quedaron al resguardo de los médicos.